24 mar 2009

DULCE FUERTE GRAVE

¿No viste a “Dos horas antes”? Tendrías que hacerlo. Y no como una cuestión de vida o muerte, sino como una cuestión de goce estético. La propuesta de este trío acústico permite a quien se sienta frente a ellos disfrutar de un espectáculo que invita a un recorrido por las sensaciones más intensas de las producidas por los ritmos de nuestro continente. Un espectáculo invita a intimar y a dejarse intimar. Melodías certeras, arreglos acordes y sintonías vocales que invitan a aplaudir de pie.

Nos paramos en frente de una selección musical riquísima que da cuenta de una búsqueda en donde la formación musical y la calidad interpretativa de cada uno de sus integrantes se conjugan con exquisitas compocisiones propias que remontan al escucha a la exquisitez de aquellas historias narradas con palabras simples y mensajes complejos.

La columna vertebral se asienta en el Río de La Plata pero se extiende hasta las costas de Río Mississippi. La estructura de doce compases aparece en la interpretación de un tango y el candombe asoma para dar vida las historia trsites de perdedores en rachas positivas. Se mete una zamba, moviliza un funky, “Dos horas antes” es todo eso.

Yo no me lo perdería. Probablemente, tus fronteras musicales se derriben y ese es un lujo que ningún mortal tiene derecho de privarse. Es por la música, es por la vida.


Escuchá: Click Acá

Nota: "Dos horas antes" se presenta el viernes 27 de Marzo en Adagio Bar (Córdoba Capital)

No hay comentarios:

Publicar un comentario