16 may 2009

ERA MARKETING

Era de dudar. Las reflexiones fueron hechas sobre la nada. O no. Pero como dijimos algo sobre trascendidos iniciales. Diremos algo sobre estos últimos.
Seguimos hablando de la supuesta negativa del flaco Spinetta a cantar el himno que conocimos días atrás. Bien. No era cierto.

Según trascendidos,
la negativa de Spinetta habría sido por el agregado de las estrofas iniciales del himno, de marcado tono bélico para con el reino español.Las estrofas que se eliminaron hacían alusión a la guerra por la independencia de España:
"El clarín de la guerra cual trueno.
En los campos del Sud resonó;
Buenos Aires se pone a la frente
De los pueblos de la ínclita Unión,
Y con brazos robustos desgarran
Al ibérico altivo León"
.


Al final, todo fue parte de otro de los manoseos habituales que las agencias de prensa ocasionan con el fin de instalar productos en el mercado. Se empaña a los artistas y luego se los intenta reivindicar. Si fue DyN o fue una maniobra desde la producción del trabajo musical poco importa a esta altura. Sabemos que esas cosas existen. Lamentablemente. Lo que hay que discutir ahora, solo tiene que ver con la gran problematica hecha carne en los estupidos de turno que nos dejan cada día más claro que no se puede creer en nada.


1 comentario:

  1. Buen seguimiento de un rumor dado a conocer por, como tus palabras lo dicen, Estúpidos de turno.
    Estoy esperando más escritos.
    Un abrazo.
    Guille

    ResponderEliminar